1. ¿Es seguro pagar con tarjetas de crédito en Arellano Store – Home & Restaurants?
Si, compra con seguridad. Nosotros garantizamos al 100% la seguridad y confidencialidad de tus datos con el mejor sistema de protección y cifrado Secure Sockets Layer (SSL) así como la garantía PCI DSS/ Nivel 3.2 Compliant proporcionada por nuestra pasarela de pagos Paymentez.
2. ¿Cómo realizar una compra?
Búsqueda: Navega a través de las diferentes marcas, clasificadores, fotografías y opciones de búsqueda.
Agrega al Carrito: Entra en el producto que te gustó y haz clic en «Agregar al Carrito». Si lo deseas puedes seguir navegando en el menú principal y agregar otros productos al carrito. En caso contrario presiona «Ver Carrito y Finalizar Pedido».
Cuenta de usuario: Para realizar tu compra debes registrarte con tu cuenta de Arellano Store, si aún no la tienes podrás crear una con tus datos.
Datos de Envío y cupones de descuento: Llena el formulario con tus datos exactos y presiona continuar a forma de envío. En caso de tener un cupón de descuento puedes ingresarlo sujeto a comprobación y fecha de validez del mismo. Posteriormente confirma tus datos y da clic a «Finalizar Compra».
Formas de Pago: Confirma tu dirección de envío y da clic en «Finalizar la orden». Realiza el pago con cualquier tarjeta de crédito, débito o PayPal en nuestra Plataforma de máxima seguridad.
¡Felicidades! Ya terminaste exitosamente la compra. Tu orden ha sido procesada y recibida por el equipo de Arellano Store Home & Restaurants. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación y detalles de la compra.
3. ¿Cómo crear una cuenta?
En el menú principal accede a «Mi Cuenta» y da clic en «Registrarme». Ingresa tu correo electrónico. Da clic en «registrarme» y recibirás un correo de confirmación y tu clave personal. Actualiza todos tus datos de usuario para facilitar la facturación y entrega de tu pedido. No olvides cambiar la contraseña de tu cuenta.
4. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de envío es de máximo 7 días laborables a cualquier parte del país, es decir de 7 días excluyendo sábados, domingo y festivos. Este período de tiempo empieza a contarse a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra. Dependiendo tu ubicación, el tiempo de entrega puede ser entre 2 y 3 días laborables en ciudades principales como Quito, Guayaquil, Ambato y Cuenca.
5. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se muestra automáticamente el momento que vas a realizar tu pago. Estos costos y tiempos de entrega son calculados de acuerdo a varios factores:
-Características del producto (peso y volumen).
-Distancia entre el origen hasta el domicilio del cliente.
-Costos y políticas de la compañía de paquetería
6. ¿Qué paqueterías utilizamos?
A fin de darte un servicio de calidad y que puedas recibir tú pedido en la dirección exacta que proporcionaste, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, trabajamos con empresas confiables y de gran trayectoria en el Ecuador como son: Tramaco Express, Urbano Express y Servientrega.
Para envíos internacionales trabajamos con excelentes compañías como DHL. Para ampliar esta información consulta tu correo de Confirmación de envío.
7. ¿Los productos de Arellano Store Home & Restaurants son originales?
Nuestros productos son originales y cuentan con garantía de fábrica. Ofrecemos marcas de toda la vida, reconocidas por su gran calidad y prestigio por más de 60 años en el mercado Ecuatoriano
Nuestro equipo revisa exhaustivamente cada uno de los productos para que lleguen en perfectas condiciones y completos hasta tus manos.
8. ¿En dónde está mi pedido?
Después de hacer tu compra recibirás dos correos electrónicos de confirmación, el primero valida la recepción de tu compra y el segundo notifica detalles de envío y estatus de tu pedido.
Toda la información que necesitas para saber dónde está tu pedido se encuentra en el segundo correo que recibirás.
En caso de necesitar cualquier información adicional o que el correo electrónico de confirmación de envío no haya llegado a tu buzón de entrada contáctanos en nuestro centro de atención al cliente de 8:30 am a 6:30 pm de lunes a viernes: +593 (2) 2266515 :: servicioalcliente@arellanostore.ec
9. ¿Puedo elegir una fecha y hora para recibir mi pedido?
Debido a que cada compañía de entrega tiene rutas preestablecidas de acuerdo a la ubicación geográfica, no es posible agendar la recepción del producto. Sin embargo, se te proporcionará vía correo electrónico la fecha estimada de entrega del producto.
10. ¿Qué hago si ya realice mi pago y no he recibido el correo de confirmación?
Dependiendo el medio de pago que hayas utilizado, el correo de confirmación puede demorarse en llegar entre 2 a 8 horas. En caso de que culminado este lapso de tiempo no lo hayas recibido contáctanos al centro de atención al cliente en servicioalcliente@arellanostore.ec : +593 (2) 2266515:
11. ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
¡Tranquilo! la paquetería hará hasta un segundo intento de entrega.
El límite de intentos de entrega es de dos. En caso de que los dos intentos sean fallidos y no haya sido posible hacer entrega del pedido, por motivos de las compañías de logística la orden se cancelará y podrá ser reenviada solo si el cliente paga un valor de recargo correspondiente al costo de envío. Adicionalmente, el cliente tendrá la oportunidad de retirar su producto en nuestra tienda física en Quito, dirección Lallement Oe5-12 y Vasco de Contreras hasta 3 días laborables después de que haya recibido el correo electrónico de pre-cancelación de compra. En caso de cancelación, el valor de envío no es reembolsable.
Cualquier orden cancelada se acogerá a los términos de servicio, políticas y recargos de devoluciones, cancelaciones o reembolsos.
Las compras con precios, especiales y descuentos no podrán ser reenviadas.
En caso de cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de atención al cliente: servicioalcliente@arellanostore.ec :: +593 (2) 2266515
12. ¿Tengo que estar presente para recibir mi pedido?
No es necesario que estés presente, un familiar o encargado mayor de edad que cuente con una identificación oficial puede recibir el producto y firmar la guía de entrega del servicio de paquetería.
13. ¿Puedo modificar la dirección de mi envío una vez hecha mi compra?
Puedes hacerlo solo en caso de que aún no hayas recibido el correo de confirmación de envío. Para esto deberás comunicarte con nosotros a nuestro centro de atención al cliente indicando el número de tu orden y pagando una tarifa de recargo.
La información necesaria para modificar la dirección de envío puedes consultarla en servicioalcliente@arellanostore.ec, llamando al +593 (2) 2266515 ó a tráves del Whatsapp de atención al cliente 0994242134.
14. ¿Hacen entrega en condominios o pisos altos en edificios de departamentos?
Entregamos el producto hasta la puerta de tu casa. Sin embargo, recuerda que en ciertos lugares por situaciones externas la seguridad del condominio o edificio nos obligarán a realizar la entrega en la puerta de entrada correspondiente a la dirección que nos proporcionaste.
Productos de Grandes Dimensiones: la entrega de este tipo de artículos se realizara solo hasta la entrada de la dirección proporcionada. Ninguna maniobra adicional será obligación del mensajero.
15. ¿Por qué cambió el precio de mi producto?
Debido a nuestra oferta variada de descuentos y promociones en determinados productos y período de tiempo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
Cabe recordar que una vez que realices tu pago el precio del producto no va a cambiar.
Nota: el uso de tarjetas de crédito en la tienda puede ser susceptible de recargos adicionales por parte de su banco local debido al uso de pasarelas de pago en el exterior y a la política de ISD del estado ecuatoriano.
16. ¿Los precios incluyen IVA?
Si, lo precios publicados de los productos ya incluyen IVA. El costo de envío adicional solo será calculado hasta el final de la compra usando la dirección que nos proporcionas. En el carrito de compras podrás ver desagregado el valor de impuestos por IVA de cada producto.
17. ¿Qué hago si lo que recibo no es lo que pedí?
Si el producto que recibiste es diferente al que pediste, por favor no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido. Posteriormente contáctanos para que elijas cualquiera de las siguientes opciones:
- Envío del producto correcto
- Enviándote un producto diferente
18. ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?
Existe la posibilidad de que el producto tenga fallas de fábrica o haya sido maltratado durante el envío. En los 3 días laborables posteriores a recibir el producto realiza la devolución marcando a nuestro call-center +593 (2) 2266515
Vía telefónica indícanos la opción que prefieras:
- Envío del producto correcto
- Enviándote un producto diferente
19. ¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Revisa primero en la página del producto las partes y piezas que lo conforman. Si no recibiste alguna por favor contáctate con nosotros a atencion@arellano-store.com
20. ¿Realizan entregas fuera del Ecuador?
Para realizar entregas en el exterior debes contactarte con nuestro centro de atención al cliente pues el servicio está restringido para el interior del Ecuador en nuestra página on-line
21. ¿Realizan entrega a todo Ecuador?
Arellano Store Home & Restaurants hace entrega a casi cualquier lugar de Ecuador, desafortunadamente existen lugares y poblados en donde las paqueterías no tienen cobertura. Sin embargo podemos proporcionarte nuestro servicio a otro lugar que te quede cercano, intentando con una dirección o forma de pago distinta.
Para mayor información contáctanos en nuestro centro de atención al cliente: atencion@arellano-store.com :: +593 2 2266515.
22. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Es posible cancelar un pedido siempre y cuando no haya recibido aún el correo de confirmación de envío. Después de esto podrás realizar la cancelación de tu pedido pero habrá una deducción del montó a reembolsar correspondiente al 8% del valor de la compra.
Para mayor información al respecto, revisa nuestras políticas de reembolso, devolución, cambio, términos de servicio y términos de privacidad.
23. ¿Cómo saber si estoy comprando en Arellano Store – Home & Restaurants?
Los medios oficiales de compra y notificación son a través de:
Sitio web www.arellano-store.com
Teléfono oficial: +593 2266515
info@arellano-store.com
atencion@arellano-store.com
Si llegas a recibir cualquier oferta que afirma ser de Arellano-Store Home & Restaurants proveniente de algún sitio web, correo electrónico o contacto diferentes a los mencionados probablemente se trate de un fraude.
Dado el caso, por favor haz caso omiso, no proporciones ningún tipo de datos personales ni aceptes compras. Te agradeceremos mucho nos reenvíes dicho correo a atencion@arellano-store.com para darle seguimiento al autor y evitar que nuestro clientes sean víctimas de fraudes.